CARLOTA ofrece una alternativa única de hospedaje en la ciudad de Quito. La propuesta de diseño se baso en la renovación completa de una estructura histórica, al mismo tiempo que los interiores presentan en estilo moderno y urbano donde cada habitación tiene su propio estilo y personalidad.
CARLOTA cuenta con 12 habitaciones diferenciadas en aproximadamente 200 m2, para una capacidad máxima de 35 personas. CARLOTA cuenta con recepción las 24 horas.
CARLOTA tiene tres espacios públicos para huéspedes y visitantes: el BISTRO donde podrás degustar del desayuno complementario para huéspedes de 6 am a 10 am y servicio al publico de 11 am hasta 7 pm, con una oferta gastronómica urbana de sándwiches, ensaladas y sopas única de la ciudad; La TIENDA donde podrás adquirir productos del hotel y nuestros platos insignia para llevar, y El LOUNGE, un espacio privilegiado con vista única del centro histórico para disfrutar de variedad de cocteles y picadas con acceso permanente para huéspedes y abierto al público de jueves a sábado de 5:30 pm a 12 am.
El hotel cuenta con los siguientes servicios: